Visita Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, Dña. Mª José Sánchez Rubio

Estamos de enhorabuena!! Hoy hemos recibido la visita de nuestra Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, Dña. Mª José Sánchez Rubio, quien era acompañada además por la Sra. Directora General de Personas Mayores, Dª Miriam Burgos Rodríguez, el Sr. Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, D. Higinio Almagro Castro y miembros de la corporación del Ayuntamiento de Santa Fe.
En su visita, Dña. Mª José, y el resto de las autoridades han sido testigos de las innovaciones que nuestro Centro ha puesto y está poniendo en marcha. Han podido presenciar algunas de nuestras actividades, resaltando la Arteterapia, Gerontogimnasia, Juegos Lúdicos, Terapias individualizadas…, así como, distintas instalaciones como nuestro flamante jardín, Sala de Terapias Expresivas, Sala de Cine…
Como colofón, ha tenido lugar un encuentro con los miembros del Comité de Ética Asistencial del Centro del que nos sentimos ampliamente orgullosos dado que podemos decir que nuestro Centro ha sido pionero en la constitución de un órgano de estas características.
Desde el Centro dar las gracias a este Equipo de Profesionales pero sobre todo a este Equipo tan Humano que nos han brindado todo su apoyo y que nos han dado esperanzas en cuanto a la posibilidad de acreditar nuestro Comité.

Comentarios cerrados.