V Concurso de la Tapa

V Concurso de la Tapa

 

Coincidiendo con las fiestas de San Agustín, este pasado 28 de agosto tuvo lugar la V Edición de este concurso donde con recetas de las abuelas muchos de los hijos y nietos pusieron encima de la mesa, todo tipo de deliciosos platillos, que hicieron que el jurado tuviera que trabajar duro para conseguir dilucidar cuales serían los ganadores….

Lo mejor de todo, según la opinión general, fue la cata que todos los asistentes realizaron finalmente de todas las propuestas.

Buen provecho

[Not a valid template]

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.