Sala de Cine y tv

Este espacio con capacidad para más de 100 asistentes,  dispone de una pantalla (6*3 metros), y un audio (idéntico a las salas de cine). La iluminación y el espacio están absolutamente cuidados para que nuestras Personas Mayores disfruten al máximo, de un cine real.

Además de la proyección de películas Nuestros Mayores disfrutan de los eventos más importantes con la mejor calidad de imagen: Semana Santa, Desfile de las fuerzas armadas, Día de Nuestra Patrona de las Angustias, etc…

También hay que destacar que la sala tiene capacidad para más de 100 personas, y que gracias a sus características, independientemente del estado cognitivo que presenten, pueden ser estimulados a través de las propuestas que se plantean, que tienen que ver siempre con sus referentes culturales.

Ser mayor puede implicar tener algún problema auditivo, visual o cognitivo, pero con los medios adecuados que aportan estas instalaciones se puede volver a disfrutar….

Para ver cine y también para ver por televisión la Procesión de la Virgen de las Angustias, Semana Santa, Fútbol, o cualquier cosa que sea parte de sus referentes culturales…

 

 

 

Comentarios cerrados.