¿Por qué elegirnos?

Aquí viven más de 140 Personas Mayores, atendidas, por más de 100 profesionales y abrigados por sus familiares, que han llegado a esta Casa desde diversos lugares, como quien se acoge a un lugar de reposo y tranquilidad, tras los largos años de trabajo y esfuerzo por su familia y por nuestra sociedad.

Este Centro ofrece una amplia, completa y flexible variedad de servicios especializados. Que van desde estancias permanentes (con posibilidad de apoyo por la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia), al uso puntual de estancias de fin de semana, vacacionales, de semanas o por periodos esporádicos relacionados con necesidades de Respiro familiar o personal.

 

“El Centro en el Entorno de Santa Fe...” “…a menos de 15 min. de Granada. “… Porque cuidamos desde la experiencia, la formación y la calidad… … pero con calidez, y humanización . Porque podemos cuidar de tí.... “… Porque se puede seguir cuidando de quien se quiere”.

 

Nos avalan los más de 15 años de experiencia cuidando a Personas Mayores, en distintas situaciones de necesidad.Nuestros profesionales tienen un importante recorrido y una amplia experiencia y especialización en el ámbito de la Geriatría y la Gerontología. Así como con su  Escuela Internacional de Posgrado.

Nuestra inquietud por estar a la vanguardia de la atención a la  Persona Mayor, nos hace ser requeridos como Centro colaborador por distintas Facultades de la UGR., tanto en estudios de investigación, como en la colaboración con diversas Facultades de la Universidad de Granada.

Nuestra razón de ser, es atender con calidad y calidez, por ello estamos inmersos en el proceso de acreditación del Centro, desde el modelo de atención centrado en la persona, plasmado en el Sistema de Acreditación desarrollado por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, único en la actualidad y con tres niveles distintos de acreditación.

Y por último,  no podemos olvidar nuestro enclave. Estamos situados dentro del casco urbano de Santa Fe, a tan solo 15 minutos del Centro de Granada. Nuestros Residentes y Familiares disfrutan habitualmente del entorno (supermercados, comercios, restaurantes, hoteles, entre otros recursos…), tan necesarios a veces.

 

3.13.1.13.2.2 bellasartes3.2.2.1 3.2

 

Visite Quiénes Somos y Vida en el Centro

 

Comentarios cerrados.