Visita de un grupo de alumnos del Máster Universitario en Gerontología, Dependencia Y Protección de los Mayores de la UGR

El pasado martes 13 de marzo, recibimos en el Centro la visita de un grupo de alumnos del Máster Universitario en GERONTOLOGÍA, DEPENDENCIA Y PROTECCIÓN DE LOS MAYORES de la UGR. Durante la misma, los visitantes pudieron profundizar en diversas temáticas como, La Gestión de Recursos humanos y económicos desde una aproximación al Centro, así como, conocer el Modelo de Atención Centrado en la Persona, de la mano del Director del Centro, D. José Luis Pareja Rivas.
Pero también, visitaron nuestras instalaciones, deteniéndose especialmente en la Sala de estimulación Sensorial o Snoezelen, donde nuestra Terapeuta Ocupacional Dña. Silvia López Rodríguez, mostró los diferentes proyectos individualizados para residentes con Deterioro cognitivo muy avanzado. O a la sala de Terapias Expresivas, donde nuestra Arteterapeuta, Dña. Manuela Avilés Martos, les acercó a la intervención desde las terapias expresivas.
Más tarde, de la mano de D. Víctor Manuel Garzón Moreno, nuestro Fisioterapeuta, se acercaron a los procesos de llegar a un Centro Libre de contenciones.
Para finalmente culminar, con una Charla a cargo de la Coordinadora de Supervisoras, Dña. Sylvia García Aguilera y la Trabajadora Social Dña. Inmaculada Molina Hinojosa, donde se habló sobre cómo llegar a la “Excelencia en los cuidados”.

Comentarios cerrados.