Trabajo social

El Trabajo Social en este Centro, se centra en el afán de ayudar en la adaptación de los que vienen, Personas Mayores y/o sus Familiares, como lugar donde recupar, mantener o en definitiva  continuar cuidando a los suyos.

Nuestro Servicio esta compuesto por dos Trabajadoras Sociales y un grupo de Acompañantes.

Colaboramos con el Equipo Interdisciplinar, en la consecución del proyecto de Calidad de Vida individual de cada persona. Desde este equipo evaluamos a la persona en su contexto y centramos objetivos en el reconocimiento de los recursos individuales, pero aceptando las diferencias y respetando la autodeterminación. Tratamos de no perder de vista sus prioridades, bien porque ellos se pronuncian o porque las personas que los guardan  nos hacen llegar.

 También participa en  el desarrollo del Comité de Bioética, y en el Plan de Ocupación Terapéutica, donde somos responsables de los Programas de Ocio y de Voluntariado y Asociacionismo. Desde este Plan   tratamos de proporcionar una oferta amplia de posibilidades de participación, y ocupación del tiempo. Donde adaptación-integración tiene que ver con el proceso y no tanto con el resultado.

Horarios

Día
Horario
Lunes a viernes
8:00 a 22:00
Dos fines de semana mensuales de
9:30 a 13:30
y de
16:30 a 19:30
Contacto:

Comentarios cerrados.