Octavo Seminario Biomedicina

logosDesde el Centro Residencial Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro colaboramos con la fundación Funderetica, como miembros del Comité Científico, con la participación en el mismo de nuestro Director, D. José Luis Pareja Rivas, para la puesta en marcha del VIII SEMINARIO INTERNACIONAL E INTERUNIVERSITARIO DE BIOMEDICINA Y DERECHOS HUMANOS y I ENCUENTRO DE ÉTICA Y SOCIEDAD

En esta nueva edición, van ocho, del Seminario Internacional e Interuniversitario de Biomedicina y Derechos Humanos, hemos vuelto a crear un espacio, un lugar de encuentro, para el diálogo, debate y conversación acerca de los temas más relevantes y actuales que implican los nuevos avances de la biomedicina, con la ética, el derecho y la filosofía.

 

[Not a valid template]

Funderética y el ISCM además de colaborar de manera directa en la organización general con personal y medios, aportaron: la participación del Centro Residencial para Personas Mayores Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (y de su Comité de Ética Socio Sanitaria) como patrocinador y con la intervención de su Director en dos presentaciones de libros; la asistencia al Encuentro de Ética y sociedad del discípulo de Hans Küng, Stephan Schlensog, Secretario General de la Fundación Ética Mundial; la coordinación y participación a través de su Presidente en la Mesa ¿Hacia dónde van los valores?; la presentación de dos libros: F. JAVIER ELIZARI: Bioética, Teología Moral y Sociedad y Reproducción Médicamente Asistida; y la entrega de diverso material.

No se admiten más comentarios