Salud distingue a Residentes y Trabajadores del Centro

El pasado mes de mayor nuestro Centro se adhirio al Proyecto “Por 1 Millón de pasos” . Este es un proyecto de la Consejería de Salud dirigido a promover la actividad física y las relaciones asociativas entre las personas participantes mediante una tarea colaborativa.

Nosotros lo hemos intentado, y podemos dar gracias a la ayuda de muchas personas que a titulo colectivo o individual, desde el mes de mayo han estado caminando y mucho, hasta que entre todos hemos llegado a  conseguir más de 2.000.000 de pasos.

Por ello, el pasado miércoles, tuvimos el placer de recibir la visita de D. Higinio Almagro, Delegado de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, quién distinguió a los participantes con un discurso cercano, y emotivo del que todos los presentes disfrutamos, así como con el reconocimiento individual a través de un diploma.

En el acto, igualmente nuestro Director, D. José Luis Pareja Rivas, agradeció a los participantes el enorme esfuerzo que supone para las personas con algún tipo de dependencia participar activamente, lo que las dota de mayor valor.

Ambos Delegado y Director, agradecieron al tejido asociativo, compuesto de gente solidaria que ha contribuido a que a pesar de las importantes limitaciones, se hayan integrado en la consecución del Millón de Pasos, personas con enormes dificultades. Sin ellos estos momentos de ingreación no habrán sido posibles.

Finalmente, tampoco se olvidaron del Equipo técnico de la Concejalía de Deportes,  y  de los integrantes de la asociación de senderismo “Los del Lucas”, y tampoco de la participación indiivdual de la Doctora del Centro, quién a titulo individual ha colaborado activamente con la propuesta consiguiento más de 200.000 pasos.  E igualmente del Residente D. Antonio urbano, quién a sus ochenta y tantos, se ha acercado muchisimo a los 100.000 pasos .

Enhorabuna a todas las partes, y al proyecto 1 Millón de Pasos, por sacar tantas cosas buenas de cada uno de nosotros.

Prensa

[Not a valid template]

No se admiten más comentarios