IX Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos

Hace unos días teníamos el placer de formar parte del IX Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos; II Encuentro de Ética y Sociedad, celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Resultaron como no, unas jornadas muy útiles para la reflexión en cuestiones ética en áreas diversas pero de gran interés para la sociedad en general.

Fuimos seis las profesionales que pudimos disfrutar de este encuentro, “capitaneadas” por nuestro Director que además de formar parte del ComitéCientífico, participó en las mismas a través de la presentación del libro “La función social de la empresa. Una propuesta de evaluación ética” escrito por D. Enrique Lluch Frechina.

Pero además los participantes pudieron ser testigos de la firma de un convenio de colaboración entre Nuestro Centro y Funderética (Fundación Europea para el Estudio y Reflexión Ética). Dicho convenio tiene por objetivo el patrocinio por parte de nuestro Centro de los «Cuadernos de Ética en Clave Cotidiana» así como establecer puentes para la colaboración mutua en materia de publicaciones relacionadas con las Personas Mayores.

Estamos encantados de seguir desarrollándonos formativa y laboralmente por el bienestar de nuestros mayores.

Comentarios cerrados.