Gran Inauguración de nuestra nueva Sala de Cine. Momentos únicos entre generaciones.

Gran Inauguración de nuestra nueva Sala de Cine. Momentos únicos entre generaciones.

C.R.P.M. “Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro”

Santa Fe, Granada

 

Esta mañana ha tenido lugar el entrañable acto de inauguración de la nueva Sala de Cine, del Centro Residencial para Personas Mayores Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro.

 

La misma ha corrido a cargo de nuestro Delegado Provincial de Salud Igualdad y Políticas Sociales, D. Higinio Almagro Castro, acompañado, por el Teniente de Alcalde, la Concejal del Área de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Fe, y por el Director del Centro Residencial Perpetuo Socorro.

 

Para la inauguración han estado los alumnos de 2º de primaria del Colegio Carmen Salles, y las Personas Mayores residentes en esta casa, en total unas 100 personas ha disfrutado de una sesión matinal de cine… Sí decimos CINE, porque tanto la pantalla (6*3 metros), como el audio (idéntico a las salas de cine), la iluminación y el espacio están absolutamente cuidados para que nuestras Personas Mayores disfruten al máximo, de un cine real. Ser mayor puede implicar tener algún problema auditivo o visual, pero con los medios adecuados y las ganas de disfrutar, que además han aumentado con la presencia de los niños de 7 años, el disfrute de la película “Mary Poppins”, ha sido mayúsculo, para todas las partes.

…Por supuesto para disfrutar de la película ha sido necesario su correspondiente entrada que incluía gusanitos y su bebida refrescante.

 

…Y esto no acaba aquí, hoy solo ha sido el comienzo del vínculo que desde este Centro se pondrá en marcha con todo el tejido escolar de la localidad, como así lo ha afirmado, D. José Luis Pareja, fomentando lo señalado por D. Higinio Almagro, “esta intergeneracionalidad que reúne a lo más valioso de nuestra sociedad, nuestros mayores, que tanto han dado, y nuestros niños, que son el futuro”.

 

Hoy, no solo por las instalaciones de la Sala, sino por el uso que se ha hecho de la misma, por lo compartido entre los asistentes de generaciones diferentes, así como por la entrega de sus trabajadores, hacen que de alguna manera este Centro sea ÚNICO…

[Not a valid template]

No se admiten más comentarios