Cena Homenaje a los Mayores por las Fiestas Patronales

El pasado viernes 25 de agosto, nuestro Centro tuvo la satisfacción de abrir sus puertas a los mayores de la localidad de Santa Fe, para que, junto a nuestros Residentes, pudiesen disfrutar de una noche lúdica, festiva, como si de cualquier verbena de las de toda la vida se tratara.

Se trata de una actividad que año tras año viene haciéndose gracias al duro trabajo de la Concejalía de Fiestas, pero con la particularidad, de que en esta ocasión ha sido celebrada en nuestro jardín, posibilitando de esta forma que un gran número de nuestros mayores también pudieran disfrutar de este más que agradable evento. Homenajeábamos por tanto a los Mayores en la tradicional Cena de la Tercera Edad.

Se homenajeba a tod@s aquell@s hombres y mujeres imprescindibles, que tanto lucharon para que hoy podamos ser quienes somos, gocemos de ciertas libertades y derechos…a l@s que sin duda tenemos muchos que agradecer. ¡De todo corazón, a todos, aquellos, y aquellas, GRACIAS!

Ya han pasado unos días…y tras valoración del evento podemos decir que todo salió “a pedir de boca”, destacando la labor social y de convivencia de este tipo de actividad, donde pudimos compartir risas, experiencias y conversaciones y una muy buena colección de grandes momentos.

Destacar igualmente la labor de un grupo de trabajadores voluntarios del Centro que animaron la velada con unas cuantas piezas de baile, que iban desde los más castizos pasodobles a las canciones más modernas y actuales.

Mención especial al trabajo realizado por la Comisión de Fiestas, pues hicieron todo lo posible por que todo se desarrollara según lo previsto, regalándonos momentos entrañables. Al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe, y especialmente a su Alcalde, el Sr. D. Manuel A. Gil Corral, a la Concejía de Fiestas a cargo del Sr. D. Carlos A. Marcos Martín y por supuesto, a la Dirección de este Centro y de todo un Equipo de trabajadores incansables …

Os mostramos unas fotos en las cuales se puede apreciar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento haciendo entrega de una placa de agradecimiento al Centro. Somos nosotros los que tenemos que dar las gracias por hacernos pasar una tan agradable velada.

No se admiten más comentarios