Celebrando las Cruces con nuestros Residentes, familiares y amigos

Celebración de las Cruces de Mayo en nuestro Centro.

Con motivo de la celebración de nuestro XX Aniversario como Centro de Atención a Personas Mayores, hemos diseñado un calendario de actos especiales, que nos posibiliten compartir a todos, Residentes, Familiares, Amigos, y Trabajadores, muchos momentos entrañables.

Y ya hemos empezado…

Este año la Cruz de Mayo, la hemos celebrado en nuestros Jardines, con la inestimable colaboración de la Asociación para la Solidaridad, quiénes nos han dado su compañía, pero también su saber culinario, para hacer unas riquísimas “papas a lo pobre”, “migas con torreznos”, y uno de los mejores arroces que se han probado al aire libre. Sin desmerecer la chistorra, morcilla, lomo, la cervecita, el rebujito, y un largo etcétera de placeres muy saludables. Con el gusto añadido de saber que lo recaudado en nuestra Cruz, irá a un “Proyecto de capacitación y Formación de Mujeres en situación de exclusión social y prostitución”.

Han sido dos días intensos, donde hemos disfrutado del magnífico clima andaluz, en compañía de familia y amigos, donde los chiquillos “lo han pasado bomba” en el enorme castillo hinchable y los mayores también, con la música, las tapas y el ambiente.

Por último, solo resaltar que ha sido un estreno de Aniversario difícil de olvidar, tanto por lo bien que lo hemos pasado, como por el inestimable esfuerzo de todos aquellos que voluntariamente han prestado su tiempo, y sus energías para poder hacer posible esta celebración.

 

No se admiten más comentarios