Capellanía

La pastoral religiosa es oferta, no imposición, a la que cada Residente, en uso de sus facultades, puede acogerse cuándo y cómo quiera.

El trabajo asistencial de los profesionales no está condicionado por la práctica religiosa del Residente. El espíritu del Evangelio y la práctica religiosa son propuestas que ofrece la Residencia como vivencia saludable y plenificadora del Residente pueda solicitar.

Un Padre Redentorista está al servicio de los Residentes como Capellán. El servicio religioso es oferta de libre aceptación. Ofrece motivación y acompañamiento religioso en cualquier momento, máxime cuando el Residente se siente más limitado y decaído. El capellán se relaciona con los familiares del Residente y con ellos planifica la asistencia que las circunstancias concretas del Residente requieren.

En la programación de la Residencia se incluye siempre el servicio de Capellanía, al que el Residente puede acceder o reclamar cuando lo crea conveniente, y el Capellán está siempre disponible y en contacto con los familiares para el mejor servicio.

Horarios

Día Horario
Martes y Jueves Rosario, de 18:30 a 19:00 Eucaristía de 19:00 a 19:30
Sábados y Domingos Rosario, de 11:30 a 12:00 Eucaristía de 12:00 a 12:30
Lunes,Miercoles y Viernes Cominión a las 12:00  

Contacto:El Capellán se encuentra a a diario en el Centro. Ante cualquier necesidad dirigirse a la Sacristía o a Recepción.

Comentarios cerrados.