Cafetería

A lo largo de los años, la Cafetería de la Residencia Perpetuo Socorro se ha ido consolidando como un servicio esencial en el funcionamiento del centro, ya que allí es el punto de encuentro de gran parte de residentes, familiares y trabajadores. Donde se unen lazos entres todos llegando a formar una gran familia, que muchas veces origina una gran amistad para toda la vida, y fuera de las paredes del centro.En la cafetería, trabajan dos profesionales, que cuentan gran experiencia y formación, así mismo capacitados para resolver eventuales problemas, hasta que lleguen los especialistas de los diferentes departamentos.

Se puede considerar una cafetería, como otra cualquiera, aunque de unas dimensiones más reducidas y con la peculiaridad de que esta en un entorno diferente, ya que es una Residencia de la Tercera Edad.

Destacaríamos exquisitos desayunos y meriendas, con un excelente café acompañado de ricas tostadas, pero no solo se sirve eso sino que contamos con una amplia gamas de bebidas, que hacen que cuando estés allí cada día su estancia sea más liviana y acogedora. Por tanto, todos se encuentres como en casa.

 

Instalaciones de Cafetería

Horarios

Día Horario
Lunes a domingo de 10:30 a 12:30
  y 17:30 a 19:30
   

Contacto:

recepción@residenciaperpetuosocorro.org

Comentarios cerrados.